Social

“Y deja suelto a Gonzalo de la Carrera...”: el comentario de Rafael Cavada tras repudiado tuiteo del diputado

El periodista se sumó a los cuestionamientos a Gonzalo de la Carrera tras su repudiado tuiteo

El periodista se refirió al repudiado tuiteo del diputado

Rafael Cavada se sumó a los cuestionamientos y críticas a Gonzalo de la Carrera en redes sociales, luego del repudiado tuiteo del parlamentario. En la mencionada publicación, el legislador subió una imagen que muestra un cementerio, y a personas dejando flores en los nichos, y en donde encabeza la foto con el texto: “El ApruEVO y el Servel haciendo puerta a puerta”.

La publicación del diputado, la cual posteriormente eliminó, generó diversas críticas en las redes sociales y lo convirtió en trending topic.

En ese marco además, el parlamentario será llevado a la comisión de Ética y la bancada del PS solicitó que el diputado “sea sometido a evaluación psicológica y psiquiátrica”.

Las palabras de Rafael Cavada

El periodista señaló a través de su cuenta de Twitter que “el rechazo logró silenciar a Kast, escondiéndolo. Amordazó al ex Pdte. Piñera asumiendo el vergonzoso mutismo del ex gobernante. Puso a voceros jóvenes, se vistió de amarillo, reclutó disidentes... Y deja suelto a Gonzalo de la Carrera para que nos recuerde quién es quien”.

La publicación del comunicador generó diversas reacciones. En ese sentido, si bien sus palabras fueron apoyadas por varios usuarios, algunos lo criticaron.

“No seas injusto! El no representa al rechazo, o realmente crees que lo que votan rechazo, todos, piensan como el?”, señaló una persona.

Ante esto, Cavada afirmó que “no soy injusto. Él representa a parte del rechazo que quiere vestirse con otros ropajes. No creo que todos los que votan rechazo piensen como él”.

Revisa el tuiteo de Rafael Cavada

Tags

Lo Último


Te recomendamos