Michelle Carvalho alertó este fin de semana a sus seguidores de Instagram al afirmar que estaba muy afectada luego de confirmar hace unos días que padece de Pitiriasis Rosada, una enfermedad a la piel que no tiene tratamiento y que se deja ver en el cuerpo como una reacción alérgica por estrés.
PUBLICIDAD
LEE MÁS: Michelle Carvalho sufre cruel ciberbullying tras publicar sesión de fotos en traje de baño
“Mi sistema que está colapsado, entonces mi cuerpo reacciona así avisándome (...) mientras tanto hay unas cremitas para que no pique tanto y unos antialérgicos. Depende de mi y de mi sistema que se mejore solo”, relató en su momento la modelo brasileña, quien aseguró sentirse devastada con su enfermedad.
La alerta de Carvalho en Instagram
Esto, luego de publicar una serie de textos en las historias de su red social, donde respondió a un usuario que le preguntó: “¿Cómo te sientes en este momento de tu vida?”.
Primero fue un emoji, en un collage con varias fotos de su cuerpo afectado por una serie de manchas y ronchas; y luego, con unas breves reseñas respecto del motivo de su afección, relacionadas al estrés, depresión y trastornos de ansiedad.
Aunque no quiso profundizar demasiado en los motivos particulares que gatillaron la reacción de su cuerpo, la modelo aseguró que “hay muchos seres humanos que colaboran para mi estrés”, y que estarían vinculados a los “haters” que en cada una de sus publicaciones de Instagram le hacen bullying por su actual figura.
PUBLICIDAD
El más reciente, de un grupo de usuarios y usuarias de la red social que criticaron una sesión de fotos en traje de baño que la brasileña subió a su cuenta de Instagram.
“Deja de comerte los postres”, “una ballenita afuera del agua”, “golda” o “chuta y qué le pasó que está así, pobre”, que indignaron a los seguidores de Carvalho y causaron la crisis de ansiedad de la modelo.