Social

Arturo Ruiz-Tagle por texto de nueva Constitución: “Desde cuando lo celebra Maduro y Evo, hay un tufillo marxista bien hediondo”

El comediante argumentó por qué va por el Rechazo.

El comediante va por el Rechazo

“Está mal escrita, porque está escrita desde el odio”. Así comenzó una de las intervenciones del actor y humorista Arturo Ruiz-Tagle en el programa “Sin Filtros”, mientras argumentaba a favor del Rechazo para el plebiscito del 4 de septiembre. “La constituyente la tomó la extrema izquierda con el Partido Comunista y arrastró a la gente más de centro, a posiciones menos moderadas”, precisó.

El comediante además dijo que el texto propuesto “desde cuando lo celebra Maduro, cuando lo celebra Evo, hay un tufillo marxista bien hediondo”.

LEE MÁS: Arturo Ruiz-Tagle señaló con el dedo a Boric: “Usted el culpable de la violencia. (...) estamos camino a la dictadura”

Ruiz-Tagle en la polémica

Sin duda la intervención que ha traído más críticas en redes sociales al actor, fue la acusación que le hiciera al Presidente Gabriel Boric en el mismo programa.

“Este país está dividido, estábamos de acuerdo en cambiar la Constitución en un 80%, nos estamos agarrando de las mechas y hay persecución a quien piensa diferente, yo no soy el único artista que está por el Rechazo, se sorprenderían la cantidad de artistas y los artistas que siempre se han identificado con la izquierda, que están hoy día por el Rechazo y no se atreven a decirlo, porque hay cancelación”, siguió el humorista.

LEE MÁS: Ximena Rincón compartió video del Rechazo realizado por Arturo Ruiz-Tagle: Se burla de la Primera Dama y de los convencionales

Que el Presidente que promete ir a La Araucanía, debería cruzar la calle y darse cuenta de todos los rucos que están en la Alameda”.

“Vemos lo que hay ahora es miseria en cada esquina de Santiago y también en regiones, este fin de semana pasado hubo terrorismo en Colchagua, en Chépica, la violencia está en todos lados y usted señor Boric es el culpable de la violencia que estamos viviendo en este país, se lo indico como lo hizo el Presidente Ricardo Lagos, estamos camino a la dictadura”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos