Social

Comentario discriminador en boleta de famosa pizzería indignó a las comensales y a las redes

“Denunciemos estos actos y que no se vuelva a repetir”, es el mensaje de la viralización.

Acusan a restaurante de discriminación

Indignación causó la boleta de una pizzería en España, que además de dejar en shock a las comensales, también impactó en redes sociales. Un comentario discriminatorio en el ticket, provocó el reclamo en la gerencia de Domino’s Pizza: “Mesa pareja de chicas gitanas”.

A través de Facebook se compartió la foto de la boleta que contenía el comentario. “Impresionante, no tienen educación, esto pasó ayer en Huesca. Denunciemos estos actos y que no se vuelva a repetir. Esto fue en Domino’s Pizza”, escribió el usuario que dio a conocer la información.

LEE MÁS: “No tiene sentido”: hombre se tatúa el nombre de su novia y comete singular error que se vuelve viral

Desde la Fundación Secretariado Gitano, que además preside en el Estado actualmente la diputada española Sara Giménez, residente y oriunda de Huesca, mostró su apoyo a las familias de las dos chicas y confió en que “este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir”.

Las dos jóvenes afectadas de 25 y 26 años respectivamente, pidieron hablar con la encargada, que al saber lo ocurrido les pidió disculpas.

Desde la pizzería se pusieron en contacto con el padre de una de las jóvenes para solucionar el problema y disculparse. Desde la empresa lamentaron lo ocurrido y emitieron un comunicado: “Expresa sus más sinceras disculpas, a las personas afectadas y al conjunto de la comunidad gitana, ante la inaceptable actitud de uno de los empleados del grupo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos