Social

La irreverente respuesta de AliExpress a usuario disconforme con ropa interior: “Lo que faltaba, que ahora la culpa también fuese nuestra...”

Así pasa con la expectativa VS. realidad.

A quién no le ha pasado que compra algo por internet y la decepción es mayúscula cuando lo que al fin tenemos en las manos, luego de tanto esperar, no se parece en nada a lo que vimos en la pantalla. Es lo que le pasó a alguien al parecer en España, con un producto que encargó por AliExpress.

Y bueno, el reclamo se hizo viral, ya que el usuario posteó la fotografía de la expectativa versus realidad y la firma española le contestó de una forma tan fuera de lugar, que se convirtió en viral.

LEE MÁS: Comentario discriminador en boleta de famosa pizzería indignó a las comensales y a las redes

“Cuando lo ves en @AliExpressES vs cuando te llega a la casa”....dice el posteo del usuario que lo acompaña con una foto del boxer que vendían, con un estampado de lobo y la imagen de cómo le lucía a él la ropa interior.

Y AliExpress España contestó con todo: “lo que faltaba, que ahora la culpa también fuese nuestra...”.

LEE MÁS: Insólito: invitada a matrimonio corta la torta antes de los novios y el video se vuelve viral

Pero no fue solamente esto, ya que le recomendaron al cliente adquirir ropa interior, que también venden ellos, con almohadillas de relleno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos