Social

La irreverente respuesta de AliExpress a usuario disconforme con ropa interior: “Lo que faltaba, que ahora la culpa también fuese nuestra...”

Así pasa con la expectativa VS. realidad.

EUROPA PRESS - Archivo (EUROPA PRESS/Europa Press)

A quién no le ha pasado que compra algo por internet y la decepción es mayúscula cuando lo que al fin tenemos en las manos, luego de tanto esperar, no se parece en nada a lo que vimos en la pantalla. Es lo que le pasó a alguien al parecer en España, con un producto que encargó por AliExpress.

PUBLICIDAD

Y bueno, el reclamo se hizo viral, ya que el usuario posteó la fotografía de la expectativa versus realidad y la firma española le contestó de una forma tan fuera de lugar, que se convirtió en viral.

LEE MÁS: Comentario discriminador en boleta de famosa pizzería indignó a las comensales y a las redes

“Cuando lo ves en @AliExpressES vs cuando te llega a la casa”....dice el posteo del usuario que lo acompaña con una foto del boxer que vendían, con un estampado de lobo y la imagen de cómo le lucía a él la ropa interior.

Y AliExpress España contestó con todo: “lo que faltaba, que ahora la culpa también fuese nuestra...”.

LEE MÁS: Insólito: invitada a matrimonio corta la torta antes de los novios y el video se vuelve viral

Pero no fue solamente esto, ya que le recomendaron al cliente adquirir ropa interior, que también venden ellos, con almohadillas de relleno.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último