Fernanda Figueroa respondió a las críticas de unas seguidoras de redes sociales que le cuestionaron subir un video a su cuenta de Instagram donde se ve a su hija recién nacida compartiendo una galleta con su perra Mika.
PUBLICIDAD
LEE MÁS: “Viejo CSM”: Fernanda Figueroa funó a depravado y compartió foto en Instagram
Un registro de los tantos que la hija del retirado futbolista chileno Marco Antonio Figueroa comparte en la red social, y que esta vez le provocó una serie de críticas por parte de usuarios de Instagram.
Su defensa en Instagram
“¡Qué asco, loca! (...) Cómo se te ocurre hacer eso. Tiene muchas enfermedades”, fueron parte de los mensajes que la influencer publicó en las historias de su cuenta en la red social, plataforma en la que se defendió de los cuestionamientos, asegurando que ella educa a su hija como le parezca, ya que “la perra es mía y la hija la parí yo”.
“Me da igual la gente que cree que es sucio o algo malo para mi hija, que ella le dé de sus cosas a la Mika. La perra es mía y la hija la parí yo”, publicó la joven, quien reflexionó además respecto del gesto en que “si yo la quiero educar con que ame a su perrita así será siempre, y además no será una niña de cristal”.
Luego de responder a los cuestionamientos en su contra, la mediática volvió a usar su cuenta de Instagram para ironizar con las críticas.
PUBLICIDAD
Lo hizo con una fotografía en la que muestra a su bebé en la cuna junto a Mika.
“Pa’ las que no les gusta (...) La Mika en la cuna de Leah, jiji”, cerró.