Social

Critican a ciclista de marcha del Apruebo que agredió a caballo de uno de los carretoneros que se manifestó por el Rechazo

Registro fue publicado en Twitter, donde varios usuarios lamentaron el intento de agresión de un joven en contra de uno de los caballos que llevaba uno de los carretoneros que impactaron a varios pedaleros en la manifestación.

El momento del ladrillazo lanzado en contra de un caballo durante una marcha de ciclistas por el Apruebo.

Un nuevo registro de la polémica agresión que un carretonero realizó en contra de un grupo de ciclistas que marchaban esta tarde por Providencia y Santiago en favor de la opción Apruebo en el plebiscito, fue viralizado en redes sociales.

LEE MÁS: Desbordes incendia Twitter con videos en que muestra choque entre carretoneros del Rechazo y ciclistas del Apruebo

Sin embargo, en esta oportunidad no se trató del desbocado andar del sujeto en contra del grupo de manifestantes en el centro de la capital, sino que el de un joven del grupo de ciclistas que, al parecer, y sin motivo alguno, le lanzó un ladrillo a uno de los caballos de otra carreta que se encontraba estacionada en el sector.

Viral por maltrato animal en marcha del Apruebo

La confrontación entre uno y otro bando, que quedó registrada en varios videos publicados en Twitter, mostró la violenta actitud de uno y otro bando, el de los sujetos del “mundo rural” que recorrieron la Alameda en carretas realizando un banderazo patriota, y el de los ciclistas, que en la acción violenta de uno de sus integrantes, agredió al animal.

El clip de poco menos de 20 segundos fue viralizado por la cuenta de @dresconocid0, quien junto al registro lamentó la violenta reacción del manifestante en contra del animal.

“Cruel registro muestra como un ciclista del Apruebo agrede con un ladrillo a un caballito que se encontraba detenido en el sector, sin mediar provocación alguna, lo hizo única y exclusivamente por placer. Es impactante ver al nivel de maldad que llegó el Apruebo”, señaló el usuario de la red social, cuyo video fue rápidamente replicado por otras personas, quienes en algunos casos justificaron el descontrol de la carreta que agredió a varios ciclistas debido al maltrato animal.

LEE MÁS: Carabinero murió tras chocar con camión en Puerto Montt

LEE MÁS: Insólito: le robaron su auto dos veces y la segunda fue desde la comisaría

“Con razón los caballos se descontrolaron y salieron corriendo sin poder pararlos, y luego se que quejan que hubo un ‘atropello intencional...’”, afirmó el usuario @DonBenSmith, quien recibió las críticas de @carolalorca y @alexisgutierrez, quienes acusaron que el abuso animal no fue del joven que lanzó el ladrillo, sino de los dueños de las carretas que los llevaron hasta las calles de la capital.

“Verdad que una carreta es de lo más lógico en la ciudad (...) que ese huaso bruto se lleve su caballo a otro lado con su patroncito, en la ciudad sobran” o “es impactante el nivel de maldad que llega el Rechazo al no saber que se pueden movilizar de otra forma que no sea exponiendo a caballos”.

En redes sociales acusaron el maltrato animal en marcha de ciclistas por el Apruebo.
El ladrillazo en contra de un caballo en marcha de ciclistas por el Apruebo.
El momento del ladrillazo lanzado en contra de un caballo durante una marcha de ciclistas por el Apruebo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos