Social

A de “Apruebo”: fans corean por el plebiscito en concierto de Rosalía en el Movistar Arena

En el Abcdefg los asistentes gritaban “Apruebo, apruebo...”, mientras la cantante lucía la bandera chilena en su espalda.

Rosalía

La española Rosalía está pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera y justamente en medio de los desafíos en TikTok con Despechá, dio su esperado concierto en Chile, específicamente en el Movistar Arena, en medio de su Motomami World Tour. Y se produjo un momento intenso protagonizado por sus fans.

Y es que al inicio de su nuevo álbum Rosalía interpreta el Abcdefg donde por letra comienza a dar sus cualidades y así fue con la A el Movistar casi se viene abajo. El público comenzó a corear “Apruebo”, mientras la intérprete lucía una bandera chilena de capa.

LEE MÁS: CHV evidencia que foto de caballo agredido recibida para reportaje de incidentes entre carretoneros y ciclistas era falsa

En redes sociales ya había una organización para que cuando Rosalía comenzara su interpretación, los asistentes corearan esta opción para el Plebiscito que se realizará el domingo 4 de septiembre.

Ya en su concierto en Brasil, el público al llegar a la letra F, coreó “Fora (fuera) Bolsonaro”, ahora que se inició la campaña y debates para la próxima elección presidencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos