Social

Exministro Mañalich lo está pasando pésimo: hizo desesperado y triste llamado a la rectora de la Universidad de Chile

Ante el mal momento del club universitario, recurrió hasta a un meme.

El llamado de Mañalich a la Universidad de Chile

El exministro de Salud Jaime Mañalich es un reconocido hincha azul y así lo dejó ver en su cuenta personal de Twitter, donde publicó un meme con un sentido mensaje para la rectora de la Universidad de Chile, Rosa Devés. Esto luego de la dura derrota por 3 a 0 frente a los cruzados.

“La rectora de la U, Dra. Rosa Devés, debería considerar qué hacer con el nombre del club de fútbol”, escribió.

La imagen corresponde al símbolo del chuncho con cara de tristeza...y no es para menos porque la U se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones del campeonato, por lo que nuevamente surge el fantasma de la B.

LEE MÁS: Con un brillante Mauricio Isla, la UC le pasó por encima a la U en el Clásico Universitario

El clásico universitario

Con una sobresaliente actuación de Mauricio Isla, como también de César Pinares, Universidad Católica se impuso por 3-0 sobre Universidad de Chile, en el Clásico Universitario disputado este sábado en el Estadio Nacional.

El duelo válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2022 y que tuvo a la U como local, arrancó con un tranquilo trámite de juego. Eso sí, a pesar de la fricción en la mitad del campo, los dirigidos por Ariel Holan se vieron más cómodos en la fase final del ataque, generando jugadas de mayor peligro.

Ahora la U vivirá una nueva final en la siguiente fecha cuando enfrente en Playa Ancha a Coquimbo Unido, otro de los equipos que lucha por escapar de caer a la B.

Tras el pitazo final, hinchas azules ingresaron a la cancha para increpar tanto a jugadores de la U, Católica y los árbitros, en su afán por buscar responsables del mal momento que vive su club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos