Social

Katherine Martorell sacó sus pasos prohibidos en evento del Rechazo y la rompió en TikTok

Si bien algunos la aplaudieron, otros le sacaron en cara su desempeño como subsecretaria de Prevención del Delito.

Katherine Martorell y su baile del Rechazo

La exsubsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, se transformó en trending topic este domingo, debido a un baile bastante alegre en medio de un evento por el Rechazo, donde estuvo además con Karla Rubilar. Comenzó a sonar Arriba La Vida de Croni K, y la exautoridad del gobierno de Sebastián Piñera, se desató.

LEE MÁS: “Es una mentirosa”: José Antonio Neme arremete contra Alejandra Valle tras polémico acto en Valparaíso

“Cuando te dicen que hay que motivarse por el #rechazo 😂🙈💃🏼 Este 4 de septiembre yo #rechazo con esperanza y por amor a Chile 🇨🇱”, escribió la propia Martorell en su cuenta de TikTok, junto al video.

@katherinemartorell Cuando te dicen que hay que motivarse por el #rechazo 😂🙈💃🏼 Este 4 de septiembre yo #rechazo ♬ sonido original - Katherine Martorell Awad

Y las reacciones fueron dispares, ya que algunos aplaudieron la energía y los dotes de bailarina de Martorell, otros la criticaron fuertemente, haciendo mención a su rol como subsecretaria de Prevención del Delito.

“Podría haber tenido esa energía para trabajar cuando le correspondía”, le escribió una seguidora, pero de inmediato salió otro haciendo la contraparte: “Me encanta esa alegría que muestras y que gane el rechazo”.

“Trabajando más que cuando estaba en el gobierno de Piñera”, precisa otra seguidora, pero... “hay que salvar a Chile, y lo haremos aunque sea por la razón o la fuerza”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos