Social

“De la mano con más fuerza”: Benjamín Vicuña compartió sentida foto con su padre

El actor nacional regresó a Chile para estar con su progenitor, quien atraviesa un delicado momento.

El actor chileno ya se encuentra en Chile luego del agravamiento del estado de salud de su padre.
Benjamín Vicuña. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok.

El actor chileno Benjamín Vicuña enfrenta una complicada situación familiar con su padre que dio a conocer hace un par de semanas. De hecho, fue el 15 de agosto cuando el actor tuvo que venir a Chile de urgencia por la misma razón.

PUBLICIDAD

La razón de su visita tenía que ver con que la salud de su progenitor estaba empeorado. Pasó unos días en terreno nacional acompañando a su papá y luego regresó a Buenos Aires, donde trabaja actualmente en diferentes proyectos.

La prensa trasandina entendió que algo estaba pasando y por eso el programa argentino Socios del Espectáculo lo entrevistó. En la instancia, Benjamín Vicuña habló poco sobre lo que atravesaba con su padre, pero agradeció el apoyo.

Recomendado

“Es un tema delicado, pero quiero agradecer las palabras de apoyo y de cariño a la gente que se ha preocupado”, expresó en esa oportunidad. “Llegué cansado, pero llegué bien. Estoy hace un buen tiempo pasando un momento súper delicado y el teatro es mi refugio. Es un lugar que sana”, complementó.

Medios del mismo país dijeron que el padre de Benjamín Vicuña estaba grave “e intubado, con una hemorragia intestinal muy fuerte”. Esta sería la razón que hizo que el actor regresara a Chile antes de lo esperado. Aunque no han trascendido mayores detalles de la salud del padre del actor, fue el mismo, quien acaba de publicar, durante la tarde de este miércoles, una foto con su papá.

En ella se puede ver las manos de ambos tomadas y la leyenda que comunica lo siguiente: “De la mano con más fuerza que nunca”, escribió Benjamín Vicuña sobre la sentida postal en la que le tomó la mano a su papá.

Benjamín Vicuña viajó de vuelta a Chile luego de empeorar el estado de salud de su padreOpens in new window ]

Instagram
Instagram

Tags

Lo Último