Social

“A lo que voy es que podamos conversar...”: Amaya Forch dio a conocer su opción para el Plebiscito

La actriz hace un par de días compartió una reflexión; ahora dio a conocer su voto.

Amaya Forch

El pasado martes 30 de agosto, la actriz Amaya Forch compartió un texto –a través de su cuenta de Instagram– sobre la polarización política. Pero fue gracias a un comentario de un usuario consultándole acerca de su postura ante el Plebiscito de salida, que hoy conocemos cómo será su sufragio.

La reflexión publicada hace un par de días decía que: “Mis amigos de derecha no son unos fachos culi*** y mis amigos de izquierda no son unos comunistas de mier**. Basta! Por favor. Podemos ser mejor que esto”.

Uno de sus miles de seguidores le comentó “Entonces ud. vota apruebo? No esperaría otra cosa de usted!”, frente a lo que Amaya respondió con un tajante “Sí”.

Opción de Amaya Forch para el Plebiscito de salida.

“De acuerdo, aunque mojarse el potito de vez en cuando también es bueno. El ‘nunca quedas mal con nadie’ tampoco la lleva”, le respondió otro cibernauta de la red social.

LEER MÁS: “¡Basta por favor...!”: Amaya Forch hizo potente reflexión sobre la polarización política que vive Chile

La actriz le señaló al usuario que: “No tiene nada que ver con una cosa con la otra. Yo puedo decir que apruebo sin ofender a quien vota lo opuesto. A lo que voy es que podemos conversar, dialogar y opinar. Distinto es cuando se habla con rabia, se actúa con violencia, se generaliza, se vive con prejuicios y se ataca al otro por pensar distinto”.

Comentario de Amaya Forch

Amaya se suma a decenas de colegas del mundo del espectáculo que también han manifestado su opción por el Apruebo, tales como: Francisco Reyes, Paola Volpato, Daniela Ramírez, Blanca Lewin, Gabriel Cañas, Leonor y Nicolás Oyarzún, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos