“Cada vez importa menos lo que digan u opinen sobre nuestra apariencia”, escribió en su Twitter la ministra Camila Vallejo, dirigiéndose a las niñas y mujeres luego de recibir burlas de parte del ex diputado y fundador de Evópoli Andrés Molina.
PUBLICIDAD
Así reaccionó la ministra al particular comentario del exdiputado que criticí sus vestimentas, también a las subsecretarias Valeska Naranjo (Segegob), Francisca Perales (Servicios Sociales) y sus acompañantes en su cuenta personal.
“Al parecer anduvieron de shopping en la ropa americana”, dijo el fundador de Evópoli causando revuelto, mientras que Camila Vallejo respondió con un potente mensaje.
“A todas las niñas y mujeres que aspiren a tener un cargo de representación popular o no, quiero decirles que cada vez importa menos lo que digan u opinen sobre nuestra apariencia o cómo nos vestimos. La violencia simbólica existe. Nunca olviden lo especiales y poderosas que son”, escribió Vallejo, quien no dejó pasar los comentarios mala leche de su inesperado crítico de modas, a quien apodaron ‘Miranda Priestly’ en redes sociales.