Social

“La violencia simbólica existe”: Camila Vallejo respondió a exdiputado que se burló de su vestimenta

Compró “en la ropa americana”, dijo Andrés Molina, quien fue apodado como ‘Miranda Priestly’ en redes sociales.

Camila Vallejo
Camila Vallejo

“Cada vez importa menos lo que digan u opinen sobre nuestra apariencia”, escribió en su Twitter la ministra Camila Vallejo, dirigiéndose a las niñas y mujeres luego de recibir burlas de parte del ex diputado y fundador de Evópoli Andrés Molina.

PUBLICIDAD

Así reaccionó la ministra al particular comentario del exdiputado que criticí sus vestimentas, también a las subsecretarias Valeska Naranjo (Segegob), Francisca Perales (Servicios Sociales) y sus acompañantes en su cuenta personal.

Recomendado

“Al parecer anduvieron de shopping en la ropa americana”, dijo el fundador de Evópoli causando revuelto, mientras que Camila Vallejo respondió con un potente mensaje.

“A todas las niñas y mujeres que aspiren a tener un cargo de representación popular o no, quiero decirles que cada vez importa menos lo que digan u opinen sobre nuestra apariencia o cómo nos vestimos. La violencia simbólica existe. Nunca olviden lo especiales y poderosas que son”, escribió Vallejo, quien no dejó pasar los comentarios mala leche de su inesperado crítico de modas, a quien apodaron ‘Miranda Priestly’ en redes sociales.

“¿De dónde saliste, Miranda Priestly?”: Andrés Molina, exdiputado, se burló de la ropa de Camila Vallejo y generó ola de críticasOpens in new window ]

Tags

Lo Último