Social

[VIDEO] “Acá quedan claros los ‘pechazos’”: Pancho Malo defendió a Gonzalo de la Carrera en Twitter

En sus redes sociales publicó un video que muestra desde otra perspectiva la pelea que protagonizó el diputado con Alexis Sepúlveda.

El líder del moviemiento Patriota Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, salió en defensa del diputado Gonzalo de la Carrera, quien protagonizó una pelea con vicepresidente de la Corporación, Alexis Sepúlveda, el cual posteriormente presentó una denuncia ante la PDI por “lesiones leves”.

El hecho causó gran conmoción en el mundo político y el país. Por eso Pancho Malo no quiso restarse y a través de su Twitter publicó un video donde se ve a los involucrados desde otra perspectiva, mientras tenían su encontrón en el hemiciclo.

“Acá queda claro los “pechazos” de Alexis Sepúlveda contra Gonzalo de la Carrera. Luego de dañar su imagen, ahora aparecen las otras grabaciones? La Bancada Republicana debe disculparse con @carreragonzalo. #DeLaCarreraSeLaJuega @conectados921 @melnicksergio @tere_marinovic”, dice en su posteo.

Como era de esperar, se llenó de reacciones a favor y en contra de los cibernautas que le responden inmediatamente a cada uno de sus posteos.

Recordemos que la Comisión de Ética del Congreso estimó por mayoría establecer la máxima sanción a Gonzalo de la Carrera, la cual que corresponde a una sanción de censura y a un 15% de lo que corresponde su dieta parlamentaria.

Revisa aquí el polémico Tuit de Pancho Malo

Tags

Lo Último


Te recomendamos