Social

¡Ya es una carrera!: Escuela se hace viral por impartir un curso técnico para ser “influencer”

Ahora deberás tener los conocimientos necesarios para trabajar en redes sociales.

Escuela mexicana ofrece carrera técnica de influencer.

Hay quienes quieren ser médicos, ingenieros, otros abogados, pero ahora es posible estudiar una carrera técnica como influencer. Esta polémica idea se implementará en el colegio Greenfield High School ubicado en Puebla, México.

Esto llamo de inmediato la atención, ya que no es común que instituciones tengan planeado una curso como este. Por medio de las redes sociales la escuela dio a conocer la noticia, que para sus alumnos de bachillerato tiene preparada una carrera técnica para quienes deseen adquirir conocimientos para ser influencer.

LEER MÁS: Increíble vuelco en historia de joven que vendió entrada de Dua Lipa para ver a Justin Bieber en Chile

Según el colegio, la carrera está pensada para iniciar el próximo 05 de octubre y el curso será 100% online. Además, ya cuenta con la validez ante la SEP, Secretaría de Educación Pública.

Como era de esperarse, la publicación de la institución dividió opiniones, ya que hubo felicitaciones y burlas por parte de los usuarios: “Tenían que ser poblanos”, “¿Es verdad?”, “¡Dios mío! ¿Qué es esto? Hasta dónde iremos a parar”, “¿Manejan el diplomado en OnlyFans?”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos