Social

“Me putean”: Marcela Vacarezza denunció feos ataques que recibe en Twitter

“De todos los sectores políticos”, aseguró que la critican por pensar que debe haber un nuevo proceso constitucional.

Marcela Vacarezza festejó la victoria de la opción Rechazo en el plebiscito.
Marcela Vacarezza. Fuente: Instagram @marcelavacarezza_.

Marcela Vacarezza es muy activa en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde siempre dice su opinión con respecto a la actualidad de lo que ocurre en Chile. Por eso es bien común ver alguna noticia de ella, sobre todo de sus detractores que patrten criticándola por vivir fuera del país.

PUBLICIDAD

Hoy sábado por la tarde publicó dos tuits donde reclama que precisamente por vivir en Estados Unidos, le dicen que no puede opinar sobre el acontecer chileno, pero peor que eso, es que ahora la empezaron a atacar de todos los sectores políticos, incluso quienes votaron Rechazo como ella.

En su nuevo descargo que realizó a travéz de Twitter, según ella, la criticaron por querer una nueva Constitución.

“Me putean los que votaron Apruebo porque voté Rechazo. Y ahora algunos que votaron Rechazo me putean porque pienso que debe haber un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio. ¿Cuál es el problema que la gente elija nuevamente?”, se preguntó.

Y agregó que “si seguimos lo que dice el acuerdo, el plebiscito de entrada y ese proceso terminó con el voto rechazo y sigue rigiendo la actual constitución. Sin embargo, pienso que el país no está para hacerse los ciegos y la gente debe volver a elegir”.

También expresó que que “hay gente que confunde el voto rechazo como un rechazo a tener una NC. El voto Rechazo fue a ESE texto de NC. No debemos temer a un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio y escuchar lo que la gente quiere”.

Marcela Vacarezza en picada contra Daniel Jadue por defender manifestaciones: “Esa perorata ya está añeja”Opens in new window ]

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último