El líder del “Team Patriota”, Francisco Muñoz, tuvo un día bastante movido este lunes. Protagonizó protestas en las afueras del exCongreso Nacional, donde gritaron de todo a los parlamentarios, criticando las negociaciones para alcanzar un nuevo proceso Constituyente.
PUBLICIDAD
En sus redes sociales se defendió de las críticas de políticos, como Matías Walker y de otros cibernautas. “La casta política me llama Pancho Malo saben por qué? Resulto Malo para corruptos y sin vergüenzas con poder que hoy se están robando la Democracia. El amor por Chile es el norte de los Patriotas”, precisó.
Por otro lado, criticó a los medios por hablar de insultos a la senadora Fabiola Campillai, a la cual adherentes del “Team Patriota”, le gritaron hasta “rata inmunda”.
“Cuál es el insulto? Defender el resultado del 62%. Defender que la casta política desea imponer otra cocina política al país? Eso lo seguiré haciendo y nadie hablo de la Constitución de 1980 supérenlo. El Apruebo perdió”, precisó.
Pero una de las mujeres presentes en el lugar le gritó a la parlamentaria que: “Son unos ladrones asquerosos, rata inmunda”.