Social

Naya Fácil se lanzó ordinaria reflexión de Fiestas Patrias: “Y yo quería pasar ...”

Se superó...simplemente, se superó.

Naya Fácil | Fuente: Instagram

La influencer Naya Fácil se está poniendo a tono con las Fiestas Patrias y se dio cuenta de un detalle que la aplicación de su celular le recordó: pasará estos días de “18″ con el período. Esto no lo tomó de buena manera y lanzó una ordinariez en su cuenta de Instagram.

“Es una broma? Y yo que quería pasar la empana”, escribió junto a la advertencia de su teléfono.

LEE MÁS: “Yo juraba que en todos los países se celebraba el 18″: Naya Fácil a través de sus redes sociales

El comentario ordinario de Naya Fácil

Ya la influencer ha tenido otros episodios virales relacionados con Fiestas Patrias. Hace unos días dijo una particular frase sobre lo ocurrido en Argentina con Cristina Kirchner, quien fue atacada por un hombre durante el pasado 1 de septiembre.

La influencer comentó la situación a través de su cuenta de Instagram, en donde aseguró que se encontraba viendo la televisión cuando se enteró lo que sucedía en el país trasandino. “Que terrible”, comenzó a decir.

Sin embargo, la reflexión que realizó segundos después fue la que causó revuelo en la plataforma web. “¿Cómo van a celebrar su 18 después del incidente?”, preguntó Naya.

A raíz de esta situación, sus seguidores la corrigieron rápidamente y le explicaron que las Fiestas Patrias son en diferentes fechas dependiendo del país, y que el 18 de septiembre es el turno de Chile, debido a que se celebra la Primera Junta Nacional de Gobierno.

Hue...yo juraba que en todos los países se celebraba el 18, ya me quedó claro (...) fome por lo de la Cristina Aguilera”, volvió a cometer un error la personalidad de internet tras confundir a la expresidente de Argentina con la cantante pop estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos