Social

Los videos de Cristián de la Fuente durante el terremoto en México: “Estamos bien”

“Está sonando la alarma sísmica, mierda, está sonando en serio”, dice el actor nacional.

Cristián de la Fuente en terremoto en México
Cristián de la Fuente Captura Storie

Un fuerte sismo sacudió hoy a México, 7.5 Richter, una hora después de que se realizara un simulacro de terremoto. El país recordó temprano, incluso con un acto oficial en que estuvo el Presidente Manuel López Obrador, los 37 años del devastador terremoto, que dejó decenas de miles de muertos. También hubo un sismo de 7,2 Richter en 2017 en esta misma fecha con más de 300 fallecidos.

PUBLICIDAD

Y el actor chileno Cristián de la Fuente se encuentra por razones laborales en ese país y publicó varios videos en su Instagram, tanto del simulacro como del fuerte movimiento sísmico.

Asegura que “a las 12.19 sonó la alarma en Ciudad de México porque se está haciendo un simulacro de terremoto, estamos aquí en el simulacro (...) toda la gente sale a la calle y hay que pararse en un lugar donde no haya árboles ni cables”.

Minutos después vuelve a subir una storie: “¿Se acuerdan que hace un rato hicimos un simulacro, bueno, está sonando la alarma sísmica, mierda, está sonando en serio”.

LEE MÁS: Las increíbles dos coincidencias del terremoto de hoy en México

En otros registros se escucha una especie de explosión, mientras la gente se ubica en lugares de seguridad. El actor en todo momento aclaró que todos estaban bien.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último