Social

Periodista de TVN fue atacado mientras despachaba volcamiento de Solabarrieta: “Puede pasar cualquier cosa”

El hecho ocurrió durante esta mañana en avenida Matta en Quilicura.

Guillermo Toro | Instagram

Guillermo Toro es el periodista de “Buenos días a todos” que fue víctima de un ataque durante esta mañana mientras se encontraba despachando en vivo los detalles del volcamiento del auto de Fernando Solabarrieta.

El violento hecho ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana, en donde un vecino del sector decidió atacar de repente al profesional y su equipo tirándole agua.

Estoy afuera de la sucursal de la carnicería Susaron, acá en avenida Matta en Quilicura, uno de los trabajadores mientras me encontraba realizando el despacho para el ‘Buenos días a todos’ y daba cuenta del ataque que les vinieron a hacer a ellos (...) nos atacó a mi equipo y a mí, tirándonos no sé si agua”, relató el periodista a la página de TiempoX.

Asimismo, aseguró que no estaban seguros de que realmente fuera agua. Esperemos sea agua, pero intimidantes, mal educados, falta de respeto”, aseguró.

Sin embargo, aún debe seguir cumpliendo con su rol como comunicador de TVN. “Lo más complicado es que todavía no nos podemos mover de acá porque estamos con otros temas, pero puede pasar cualquier cosa”, señaló.

Guillermo Toro | Fuente: TiempoX

Tags

Lo Último


Te recomendamos