Social

A sacar pilas y velas: Aroldo Maciel predice fuerte sismo para el 20 de octubre en el norte y en 70 días más uno mayor en San Antonio

Junto a la médium Katara hicieron una revisión de la situación actual, tras el terremoto en México.

Los movimientos telúricos afectan a nuestro planeta con relativa continuidad

La médium Katara, quien predijo el categórico triunfo del Rechazo, el asesinato del exprimer ministro Japonés Shinzo Abe, la muerte de Zalo Reyes y del alcalde de El Monte, los ataques cibernéticos al Sernac, se reunió este jueves con el brasileño Aroldo Maciel, para hablar sobre los posibles sismos que podrían ocurrir en Chile.

Esta conversación se dio en el marco de los terremotos ocurridos en Papúa Nueva Guinea, Taiwán y México. Maciel, quien se denomina “investigador”, predijo el terremoto de febrero del 2010 en Chile y ahora tiene claro lo que pasará en las próximas semanas.

LEE MÁS: Vanessa Daroch anuncia terremoto 8.5 para este año desde Perú hasta Pucón

“Después del evento de México, recordamos muchísimo el escenario de 1985, estoy con mucha preocupación porque los indicios son muy claros”, comienza a relatar en el programa de YouTube, Maciel.

Katara replica que siente una situación drástica del mar y volcanes y el brasileño le indica que “para mí está todo conectado, me preocupo mucho que algo que podría activar o generar un efecto en cadena, una serie de efectos con la fuerza que se viene”.

Precisaron que si la energía que se está liberando en México migra a Chile “podría ser algo para tomar en cuenta”.

En ese contexto, Maciel indica que para el 20 de octubre ve un fuerte sismo en el norte del país, y para 70 días más, uno de mayor magnitud en la costa, cercana a San Antonio y Valparaíso.

Revisa el video acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos