Social

[VIDEO] El emotivo reencuentro frente a la cámaras de Margot Kahl y Jorge Hevia en TVN

El Instagram del canal estatal subió el conmovedor momento entre los dos grandes de la televisión chilena.

Margot Kahl y Jorge Hevia

Aún están en la retina de la gente que los vio animar juntos el mítico Buenos Días a Todos hace más de 20 años. Por eso, TVN quiso reunirlos una vez más, pero ahora en las redes sociales del mismo canal.

Margot Kahl y Jorge Hevia tuvieron un emotivo reencuentro en las instalaciones del canal y frente a las cámaras de Instagram. Todo quedó todo grabado para el deleite de sus seguidores.

Jorge Hevia, quien actualmente está a cargo de Conecta2, programa de la señal internacional de TVN, no se esperaba la sorpresa que le tenían preparada y fue replicada por medios como Página 7.

Por eso llevaron a Margot Kahl al estudio donde Jorge estaba terminando de grabar su programa y se generó el conmovedor momento que ahora se puede ver en Instagram.

Al llegar, Margot le tapó los ojos, para luego reencontrarse en un fuerte abrazo. “Esto de verdad, no estaba más arreglado que mesa de cumpleaños, de verdad es así, no nos habíamos visto”, expresó Jorge Hevia en primera instancia.

Posteriormente, Margot recordó que realizaban importantes puestas en escena cuando estaban a cargo de la animación del matinal de TVN, incluida la danza. “Háganla bailar”, sugirió el periodista, quien luego le dio el pase a su compañera para que le contara un poco de su nuevo proyecto en televisión, Hoy se habla.

“Fuimos un matrimonio televisivo de 10 años. No nos separamos ni nos divorciamos”, expresó Hevia entre risas, mientras que Kahl aseguró: “Fue un reencuentro muy, muy bonito. Emocionante”.

Revisa el emocionante reencuentro a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos