Social

“Delincuentes”: Francisca García-Huidobro arremete contra hinchas de UC tras incidentes en partido

La comunicadora abordó el tema en sus redes sociales.

Durante la tarde de este miércoles 28 de septiembre se llevó a cabo un Clásico Universitario en el fútbol chileno, que estuvo marcado por un grave incidente. Por esta razón, Fran García-Huidobro no dudó en lanzar su ácida opinión a través de sus redes sociales.

El polémico encuentro de la Copa Chile, donde se enfrentó la Universidad Católica y la Universidad de Chile, solamente alcanzó a durar cinco minutos, esto luego de que la barra del exequipo de San Carlos de Apoquindo lanzara una bomba de ruido que impactó a Martín Parra, arquero de la UC.

La acción de los hinchas dejó gravemente herido al futbolista, quien tuvo que ser traslado a un centro de salud de forma urgente, por lo que tuvieron que suspender el encuentro.

Tras darse a conocer lo sucedido, la jurado de “Yo Soy”, quien es hincha de corazón de la Católica, no tuvo pelos en la lengua y fiel a su estilo lanzó una crítica hacia los culpables.

Vergonzoso lo de la hinchada de la UC y lo digo como la más cruzada, delincuentes”, expresó la animadora mediante una historia de Instagram.

Historia de Francisca García-Huidobro | Instagram
Tags

Lo Último


Te recomendamos