Social

Mauricio Pinilla reapareció desmintiendo supuestos problemas en su trabajo por sus polémicas faranduleras

El exfutbolista negó en su Instagram una información que entregó el periodista Sergio Rojas.

Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram
Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram

“Mauricio Pinilla ha sido congelado de Radio Agricultura y esto tiene directa relación con las polémicas en que se ha visto involucrado últimamente”, dijo el periodista Sergio Rojas en Me Late, donde aseguró ayer que las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto el exfutbolista habrían afectado su trabajo en aquel medio de comunicación.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Mauricio Pinilla reapareció hace unos minutos en su propio Instagram con una llamativa publicación que no pasó desapercibida en redes sociales y fue replicada inmediatamente por medios como La Cuarta.

Recomendado

“Aquí congelado”, escribió Pinilla en una foto que publicó en sus historias de Instagram y donde aparece muy sentado en los estudios de Radio Agricultura, desmintiendo de alguna forma la información que afirmaba que él estaba suspendido de sus laborales.

Cabe recordar que Sergio Rojas, aseguró que la información que había revelado provino directamente de fuentes al interior de dicho medio de comunicación. Pese a todo, al parecer Mauricio no se da por enterado de lo que han generado en redes sociales y medios de espectáculos sus últimas polémicas que en estos momentos son objeto de comentarios y reacciones.

Lee También: [VIDEO] Apareció el registro del día de furia de Gissela Gallardo y estaría complicando a Mauricio PinillaOpens in new window ]

Revisa aquí la nueva foto de Mauricio Pinilla desmintiendo su congelamiento radial.

instagram Mauricio Pinilla
instagram Mauricio Pinilla

Tags

Lo Último