Social

Cibernautas destrozan a “Rojo” y Leandro Martínez luego que Paloma Mami fuera confirmada en Viña 2023

Desde ayer que la cantante chilena de trap es tendencia en Twitter, porque sus fans no olvidan que la eliminaron del programa de talentos.

Leandro Martínez y Paloma Mami

Apenas se supo que Paloma Mami fue confirmada para el Festival de Viña 2023, las redes sociales -sobre todo en Twitter- explotaron con la noticia, pero de una forma tan particular que no pasó desapercibida para el portal Fotech.cl. Es que muchos cibernautas empezaron a recordar de inmediato el paso de la cantante chilena por el programa Rojo de TVN y lo que vivió con Leandro Martínez.

Simplemente, los tuiteros revivieron el momento en que Paloma fue nominada en la competencia por Leandro Martínez, lo que provocó que fuera eliminada del programa de talentos, cosa que los fanáticos de la cantante de trap no han olvidado y al parecer no olvidarán.

La redes sociales empezaron a llenarse de registros de la eliminación de Paloma Mami, comparándolos con el póster oficial del certamen que promociona su show.

“Las dos grandes herencias de ‘Rojo’ a la industria musical: Mon Laferte y Paloma Mami. Ambas se fueron en malos términos del programa. No las dejaron ser. Se fueron y florecieron lejos del programa”, reflexionó uno de los usuarios destacados por Fotech.cl.

Aunque tal como recalca la información, ese comentario fue uno de los más suavecitos que se han podido leer defendiendo a Paloma. De hecho, hasta durante el día de hoy sigue la tendencia en Twitter y los comentarios al respecto continuan replicándose en redes sociales con el #PalomaMami y #LeandoMartínez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos