Social

[VIDEO] Begoña Basauri reveló el sexo de su bebé con tierno posteo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz informó la feliz noticia con un original registro.

La actriz es la octava panelista de "Juego textual".

Con una colorida y original publicación, la actriz Begoña Basauri reveló el sexo del bebé que espera a través de su Instagram personal.

“Han pasado muchas cosas en pocas semanas. Ahora se me hace tan lejana esa sensación de pánico o más bien de enormidad que sentí cuando dije ‘voy a ser la mamá de alguien’”, dice al comienzo de la publicación que fue replicada por sitios como Página 7.

“Esa sensación que por unos segundos se me hacía enorme fue transformándose en una alegría gigante que me inundaba y sigue inundando mis días”, aseguró la colorina actriz.

Además, declaró que no pudo evitar sentir miedo en distintas etapas, pero a la vez, se le hizo inevitable experimentar amor.

“Hay momentos que hacen que solo siga creciendo ese nuevo motor qué hay en ti. Esas pequeñas certezas que hacen que todo se vuelva más real. Tus latidos, tus burbujas, tus pataditas y ahora tengo una nueva certeza en mí”, confesó.

Luciendo su estado de embarazo dijo esas tiernas palabras para luego revelar que finalmente será madre de una niña.

“Bienvenida mi pequeña, quiero pintar el mundo de colores para ti. Gracias Virgencita del Carmen, soy inmensamente feliz”, confirmó.

Begoña Basauri será panelista en el estreno de Juego Textual, que tendrá su primer episodio este lunes en Canal 13.

Revisa aquí la tierna publicación de Begoña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos