Social

Daniel Stingo con todo: “Hay que enfrentar a Camila Vallejo, para que se moje el trasero”

“Sería interesante que las autoridades dijeran que ‘lo que pasó en octubre de 2019 no fue un tema delincuencial’”, dijo el exconvencional.

“¿Me equivoqué cuando dije que ganaríamos?”: Stingo regresa con análisis del plebiscito y crítica al gobierno
Daniel Stingo

En un análisis sobre el estallido social, el exconvencional Daniel Stingo, tuvo fuertes palabras para la vocera de Gobierno Camila Vallejo. “Hay que enfrentar a Camila Vallejo, para que se moje el trasero, para saber si está de acuerdo con que el movimiento social provocó todo esto, incluso que ganaran ellos”, precisó.

PUBLICIDAD

De acuerdo a las declaraciones recogidos por La Cuarta, Stingo añadió que el hecho que “haya ganado Boric también tiene que ver con el estallido social. No es ajeno”.

LEE MÁS: Extracto de dichos de Camila Vallejo por asesinato de Carabinero levantan polvareda entre políticos: “Ve el video completo”

“Sería interesante que las autoridades dijeran que ‘lo que pasó en octubre de 2019 no fue un tema delincuencial’, es un estallido social histórico contra los abusos, que trajo un proceso constituyente que no prosperó y un cambio de Presidente a una persona que sí firmó el acuerdo”, precisó.

Tags

Lo Último