Social

“Por cada ‘sdw’ que me pregunta si ya me fui de Chile...”: Belenaza respondió sin filtro a sus haters

Fiel a su estilo, contestó a quienes aún no entienden por qué no cumplió su promesa de irse de Chile si ganaba el Rechazo.

Antes del plebiscito de salida del 4 de septiembre pasado, la actriz y comediante, Belén Mora, fue parte de un grupo de famosos que prometió irse de Chile si ganaba la opción que rechazaba el borrador de nueva Constitución, redactado por los convencionales constituyentes.

“Me retiro de Chile hasta el 18. No me da el alma (...) brutal todo. Pero así es la democracia. #Seguimos”, escribió Belenaza en esa oportunidad para que todo el ciberespacio lo supiera.

Pero tras conocerse los resultados del referéndum, con un amplio triunfo de la opción contraria a la Carta Magna elaborada por la Convención, la promesa hecha por Mora, y más de alguna figura televisiva, no se cumplió.

Por eso no faltaron quienes empezaron a recordarle de inmediato -también a través de redes sociales- lo que había dicho la ex integrante Morandé con Compañía.

De hecho, una de las primeras en salir al ruedo, fue la mismísima Paty Maldonado, quien ocupó la tribuna de su programa de Youtube, las indomables para decir: “¿Qué pasó con los actores y las actrices que votaron por el Apruebo? ¿Qué pasó con esa que se iba a ir de Chile, que dijo yo no puedo seguir viviendo? ¿Cómo se llama esa actriz que trabaja en el Kike Morandé? La Belén Mora ¿Se fue?”, dijo sin tapujos la ex rostro de Mega.

Quizás por eso fue que la artrista conocida como Belenaza se desahogó a más de un mes del resultado del plebiscito : “Feliz. Se vienen muchas cositas el 2023 y es maravilloso. Pasito a pasito ❤️❤️Pd: por cada sdw que pregunta si ya me fui de Chile me sale otro proyecto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos