Las declaraciones que dio hace pocas semanas Pamela Díaz en “Juego textual” y el matinal de CHV, respecto de los incumplimientos en el pago de las pensiones de alimentos de sus exesposos, Manuel Neira y Fernando Téllez, causaron un gran impacto no sólo en la opinión pública, sino que en uno de sus protagonistas.
PUBLICIDAD
El retirado futbolista, que si bien estos meses ha pagado la manutención de los hijos que tuvo con la Fiera, no quedó al margen de las críticas por evadir sus obligaciones por años, según ratificó Díaz en variados medios.
“Manuel me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle (...) él paga 290 lucas por cada hijo y con eso tengo que estar tranquila y llegar a fin de mes”, contó la influencer en “Contigo en la mañana”.
La crisis familiar por denuncia de Pamela Díaz
Esa situación fue el detonante de una crisis que este fin de semana acabó con la radical decisión que tomó el deportista y su hija, Trini Neira, quien luego de contestarle en redes sociales a la actual pareja de su padre, por tratar de “rota, loca y mentirosa” a su mamá, acabó distanciándose de Manuel.
Eso, luego de constatar que tanto Neira como su hija dejaron de seguirse en Instagram, plataforma en la que ambos compartían esporádicas postales juntos, tanto en la graduación de Trini, como en celebraciones navideñas, de fin de año o cumpleaños.
“No puedo entender cómo le dan tanta pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. ¡Qué desastre!”, fue la publicación de la mujer del deportista que gatilló la inmediata respuesta de la hija del jugador y Pamela Díaz.
“¿Loca? Mmm, sí. Jajajá. ¿Mentirosa? NO @pamelafieradiaz”, de Trini, que con el paso de los días, según lo que pudo constatar Publimetro, provocó el quiebre definitivo en la relación de la joven con su padre.
Una dura decisión tomada por ambos protagonistas, y de la que la Fiera a la fecha no ha ofrecido ninguna declaración en sus redes sociales.