Social

[VIDEO] Bailarinas de Bad Bunny probaron las sopaipillas con pebre por primera vez y son furor en TikTok

Tres de ellas decidieron grabar sus reacciones al comer la “delicatessen” chilena y provocaron miles de risas.

Tiktok

Hace pocas horas, tres de las bailarinas que participaron con Bad Bunny en los conciertos que dio en Santiago, postearon un chistoso video en la cuenta de TikTok de una de ellas, Melanie Avilés.

Tal como consignó el portal de La Cuarta, entre risas, las artistas quisieron grabar su reacción al probar por primera vez las sopaipillas con pebre en Chile. En el marco de su paso por el país gracias al World’s Hottest Tour.

Todo iba muy bien hasta que empezaron a tratar de repetir el nombre del típico alimento chileno: “Sopaipopos, sapaipilla, sopoipilla… terminaba en pilla, algo así”, comenzó a decir una de ellas.

“Ellos dijeron que la combinación perfecta es sopaipollo con esto que yo lo asocio a pico de gallo”, dice otra de las bailarinas desatando la risa de todos los presentes y sus compañeras.

Sin embargo, al final lo que más les gustó a las tres, fue la pera al vino, “Esto está muy duro, está demasiado bueno”, aseguraron y llamaron a probarlo si es que pueden.

Observa aquí el video que obtuvo varias reacciones de los cibernautas que también rieron con ellas.

@mel.aviles98

Discúlpenos por nunca pronunciar el nombre bien 😅🤣 Pero nuestra primera vez probando Sopaipillas Chilenas 🇨🇱🫶🏼 #fyp #foryou #parati #foodvlog #chile #worldshottesttour #badbunnydancers

♬ original sound - Melanie Avilés

Tags

Lo Último


Te recomendamos