Social

“Aún no supero esta noche”: La despedida de soltera salvaje de Belén Soto

Kel Calderón y Mane Swett fueron parte de la fiesta “On Fire” que la ex Papi Ricky mostró en su Instagram.

Instagram Belén Soto
Instagram Belén Soto

Belén Soto tiró la casa por la ventana en su despedida de soltera o así lo comprueban la serie de fotos que publicó en su Instagram, tal como ella misma había prometido a tráves de sus historias de la red social.

PUBLICIDAD

En las imágenes se le pude ver disfrutando de una divertida velada junto a un grupo de varias amigas, entre ellas la actriz Mane Swett y Kel Calderón. Sin duda, se puede percibir que la fiesta cumplió su expectativa antes de concretar su matrimonio con Branko Bacovich, tal como consigna el sitio La Cuarta.

Recomendado

En la misma publicación, Belén escribió: “MI DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!!!! Que les puedo decir! Aun no supero esta noche! Jamás imaginé que llegaría este día, en el cual estoy a semanas de casarme! (CTM) Pero hoy, lo que me doy cuenta, y más valoro, son esas personas que están al lado mío, esa familia que uno elige! Tus amigxs!”.

“No puedo describir la despedida de soltera que me hicieron! De las mejores noches que he tenido en mi vida! No saben lo querida que me hicieron sentir, y afortunada de tener a cada uno de ellos y ellas! Revisando ahora cada una de las fotos y videos, no dejo de reírme!”, detalló Belén Soto.

“No alcancé a subir todas las que quería, (hay otras que son prohibidas jajaja) pero, sólo puedo decir, ¡gracias! Los amo a cada uno de ustedes! Gracias por hacerme una noche inolvidable. Nunca subo este tipo de post, pero merecía compartirlo con cada uno de ustedes que también son parte de mi vida!”, agregó recibiendo mensajes de felicitaciones.

“Ayyyy ya están arriba las fotos!!! No dio para subirlas todas! Comenten su foto favoritaaaaa! Los leooo!”, expresó en sus historias.

LEE TAMBIÉN: Kel Calderón se tiró una exclusiva accidentalmente: Reveló el lugar donde Belén Soto se casaríaOpens in new window ]

Revisa aquí las imágenes de la despedida de soltera de Belén Soto.

Tags

Lo Último