Social

Natthy Chilena sale a defender a Felipe Kast por video en el que se le vincula con modelo trans: “No se vio nada”

Asegura que en el video que tiene al senador como TT, “nunca se cagó a su familia”.

[VIDEO] “Ud. está hablando con un senador, para que se ubique": Tensa entrevista de Felipe Kast con Iván Núñez por tema de Héctor Llaitul
Felipe Kast

Este viernes Twitter arde, y arde con todo. Esto porque se viralizó un video, publicado por @copuchas_tv, en el que supuestamente aparece el senador de Evópoli Felipe Kast, junto a la influencer y modelo trans, Joa Cabañas.

PUBLICIDAD

En el registro se ve que ambos van en un auto y en un momento-quien supuestamente es el senador-se da cuenta que la modelo lo está grabando - y le baja la mano.

Recomendado

Los seguidores de la escort Natthy Chilena, de inmediato le fueron con el cuento y le preguntaron sobre el video: “pero si no se lo estaba cagando, ningún rato se vio nada, nunca se cagó a la familia, yo le creo a él”.

“Puede tener amistades de tipo tipo, solamente a lo mejor la estaba llevando a su casa, le hizo un favor, no piensen mal chiquillos, a mí me cae bien él”, agregó.

“No tenemos culpa”: Raquel Argandoña tras fin de “Me Late” y debut en “Tal Cual”Opens in new window ]

Natthy Chilena ya es una voz autorizada en videos filtrados, debido a sus vinculaciones en videos con Luis Jara y Mauricio Pinilla. Por otro lado, esta semana aseguró que también tiene registros con Jorge Valdivia.

Publimetro intentó ponerse en contacto con el senador, pero aún no hemos obtenido respuesta.

Tags

Lo Último