Social

“¿Tan mala es nuestra salud pública?”: Mauricio Medina sufrió desagradable experiencia en el Hospital El Pino

El humorista se encuentra internado en el recinto médico por complicaciones con la diabetes que padece.

Mauricio Medina

Mauricio Medina más conocido como el “Indio”del dúo humorístico Dinamita show fue internado hace pocos días en el Hospital El Pino, de San Bernardo, donde llegó producto de complicaciones con la diabetes que padece. Incluso reveló hace un par de días que un dedo de uno de sus pies tuvo que ser amputado.

“Hoy decidí contarlo porque se que pronto va a llegar a sus oídos y prefiero que sea de mi boca. Hace cuatro días que estoy hospitalizado producto de la amputación de uno de mis dedos del pie”, comentó el humorista en su cuenta de Facebook.

A casi una semana de su primera publicación, “El Indio” realizó una nueva publicación donde critica fuertemente la atención del recinto médico en el que se encuentra, que al parecer no ha sido tan buena.

“Hola a todos, sigo agradeciendo las muestras de cariño y todas las atenciones que he recibido”, comenzó diciendo también en Facebook, tal como consigna el portal de La Cuarta.

“Tengo una queja y es contra el hospital el pino, no es posible que un paciente que va a curaciones tenga que caminar más de 50 metros para poder llegar al lugar de curación y no haya ninguna silla de ruedas disponible”, expresó.

Además, finalizó realizando una pregunta tajante dirigida claramente a las autoridades sanitarias de nuestro país: “¿Tan mala es nuestra salud pública en el país? o ¿han tenido una experiencia diferente?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos