Social

[VIDEO] Maluma se retira indignado de entrevista por pregunta sobre derechos humanos en Qatar

A diferencia de Shakira y Dua Lipa, el cantante no se desmarcó del evento deportivo.

Maluma himno Qatar

Un incómodo momento vivió Maluma durante una entrevista. Y no encontró nada mejor que retirarse indignado. El músico estaba conversando sobre su participación en el el Mundial de Qatar, pero se molestó cuando le preguntaron por las críticas por sobre los derechos humanos en dicho país.

El cantante, quien interpreta el himno oficial de la Fifa para el Mundial estaba en entrevista con el periodista israelí Moav Vardi de la cadena Kan. Una de las preguntas fue sobre su opinión de quienes decidieron no ser parte del evento deportivo y qué cree que dirá de él el público por aceptar.

“Debo preguntártelo, Shakira y Dua Lipa se negaron a participar de esta copa del mundo debido a los malos antecedentes de Qatar en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa: ‘¿Maluma no tiene problemas con la violación de los derechos humanos en este país?”, preguntó Vardi.

Molesto, Maluma respondió: “Sí, pero es algo que no puedo resolver. Sólo vine aquí para disfrutar de la vida y disfrutar del fútbol. No es algo en lo que tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y mi hermosa vida, jugando fútbol también”.

El periodista insistió en la consulta “Pero ¿entiendes que la gente va a decir que tu sola presencia aquí está ayudando a limpiar (la imagen de Qatar)?”. Rápidamente, el cantante dijo: “¿Tengo que responder esta pregunta?”, a lo cual le respondieron: “No, no tienes que hacerlo”.

Tras eso, Maluma se paró de su asiento y se retiró indignado. No sin antes decirle al entrevistador: “Eso no se hace. Eres grosero”.

El artista tocó el tema nuevamente en RRSS y publicó en una story de Instagram. “Yo vine a celebrar la fiesta del fútbol, a poner mi bandera y cultura en el evento más importante de la historia de los deportes y a llevar alegría a los rincones del mundo”. Profundizando, dijo: “Esa es mi tarea y mi legado, no voy a cambiar, seguiré haciéndolo con todo el amor del mundo”.

Además, se refirió a quienes optaron por no participar: Shakira, Dua Lipa y Rod Stewart, diciendo “Si algunos no quisieron venir es su problema, pero yo estoy acá enfrentando la realidad y llevando luz al mundo entero”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos