Social

“Chaquetas blancas, no para casarse si...”: La mordaz respuesta de Guarello al Chino Ríos que crítico su ropa

El extenista se burló de su ambo blanquecino y el periodista emitió un sútil recordatorio.

Guarello y Chino Ríos
Guarello y Chino Ríos

Durante el fin de semana recién pasado, quedó la grande en redes sociales cuando Marcelo “chino” Ríos lanzó una feroz crítica contra el periodista Juan Cristóbal Guarello, de quien se burló por la ropa que estaba usando mientras comentaba los últimos eventos futboleros del Mundial Qatar 2022.

PUBLICIDAD

El ex tenista publicó una foto del comunicador criticándolo sin filtro por la chaqueta que estaba utilizando, que en todo caso, es la misma que están luciendo todos los periodistas de Canal 13 que están cubriendo el evento futbolero: “Pareces cualquier hue… con chaqueta blanca”, decía parte del mensaje que escribió Chino Ríos sobre la prenda y generó una ola de diversas reacciones en el ciberespacio.

Pero tal como consignó el sitio La Cuarta, esta noche el aludido Guarello rompió el silencio y en su particular estilo respondió a los dichos de Marcelo “Chino” Ríos.

Recomendado

Dando a entender que el mensaje de Ríos no había pasado desapercibido ni menos dejaría de ser respondido, Juan Cristóbal contestó directo al hueso de su crítico de modas a través de la sección deportiva de Teletrece noche.

“Con estas bellísimas chaquetas blancas… no para casarse si, pero sí para transmitir en el 13″, partió su relato deportivo el periodista, haciendo clara alusión al traje blanco que utilizó Chino Ríos en el año 2000 cuando contrajo matrimonio con la bella Giuliana Sotela.

LEE MÁS: Chino Ríos se mofa sin piedad de Guarello: “Pareces cualquier hue*”Opens in new window ]

Tags

Lo Último