Social

“¡Me la merezco!”: Daniela Aránguiz mostró su nueva y lujosa adquisición en redes sociales

No pretende echarse a morir tras su mediática separación de Jorge Valdivia.

Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz

Claramente Daniela Aránguiz no pretende echarse a morir tras su mediática separación de Jorge Valdivia. Eso al menos da entender en sus redes sociales donde aparece disfrutando de distintas actividades o auto “regaloneándose”.

PUBLICIDAD

De hecho, tal como consignó el sitio MiraLoqueHizo, últimamente la exchica Mekano ha expresado en diversos medios lo mucho que está aprovechando este tiempo de soltería y su regreso a la pantalla como panelista del programa Zona de Estrellas.

Quizás por lo mismo, Daniela Aránguiz presumió una última y lujosa compra en su Instagram, asegurando que está muy feliz con esta adquisición. A través de las historias de su cuenta personal compartió un video en el que aparece en una automotora, viendo vehículos Mercedes Benz.

Recomendado

“Me la merezco yo creo... ¿o esa es más bonita?”, dijo en una de historia mientras escogía entre dos autos de colores oscuros.

Luego de este registro publicó uno más en el que aparece en un estacionamiento. Esta vez, eso sí, se puede ver cuál fue el modelo de auto que finalmente escogió y por lo que se puede ver fue el vehículo SUV modelo GLC, de color blanco, el que terminó en sus manos.

Finalmente, la ex de Jorge Valdivia le está dejando claro a todos sus seguidores y el mundo que no pretende cambiar su estilo de vida y que puede adquirir este nuevo y lujoso carro para presumirlo a los cuatro vientos en el ciberespacio y cuantas veces desee.

LEE MÁS: “Lo llamé llorando”: Daniela Aránguiz reveló cómo hizo las paces con Jorge ValdiviaOpens in new window ]

Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz
Instagram Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último