Social

“Un camionero más”: El feo comentario que recibió Fernanda Urrejola tras su radical cambio de look

La actriz chilena no quedó indiferente y respondió de manera singular al desubicado cibernauta.

Instagram Fernanda Urrejola

Hace tres días que la actriz Fernanda Urrejola apareció en redes sociales sorprendiendo a sus seguidores con un radical cambio de look que se realizó con la ayuda del peluquero Rodrigo Castro, quien se encargó de cambiar totalmente la imagen a la que nos tenía acostumbrados.

Sin embargo, tal como consigna el sitio Tiempo X, lamentablemente se vivió una cuestionable situación en el ciberespacio luego de que un usuario de Instagram le lanzara un desubicado comentario en el video donde ella luce feliz mostrando el resultado de su cambio de imagen: Pelo corto y desordenado.

“La cag... Como leí por ahí: un camionero más”, fue el feo mensaje que recibió Fernanda Urrejola en su cuenta de Instagram, pero ojo, que ella no se quedó callada y respondió de una manera muy relajada.

“¿Camionero? Jajaja”, preguntó irónicamente la conocida actriz chilena, quien dio a entender que este tipo de ataques no le preocupan y prefiere quedarse con aquellos mensajes que la aplaudieron por la valentía de cortar su pelo y atreverse a lucir diferente.

De todas maneras, otros usuarios la defendieron del sujeto y cuestionaron el comentario que recibió, claramente preocupados para que este tipo de mala onda no se repita nunca más con Fernanda.

Recordemos que cuando mostró por primera vez su cambio de look, ella misma le escribió a su peluquero “Soltar, gracias, gracias. Por ayudarme en esta nueva etapa”, junto a un emoji de un corazón rojo.

Además, durante esta jornada de jueves, Urrejola publicó un video en sus historias de Instagram donde se muestra muy contenta con su apariencia y dice: “Una de las cosas bacanes de mi nuevo look, que se nota mi empluamada”, refiriéndose a una pluma natural que llevaba para adornar su pelo.

Instagram Fernanda Urrejola
Instagram Fernanda Urrejola

Tags

Lo Último


Te recomendamos