Social

“Sigue sin entender por qué medio Chile lo odia”: Usuarios critican a Karol Lucero tras participar en “Juego Textual”

El comunicador habló de la broma que realizó mientras se encontraba en transmisión de radio.

Karol Lucero | Canal 13

Karol Lucero estuvo como invitado en Juego textual”, en donde repasó el temas de las funas que realizaron en su contra, entre ellos el video que se viralizó en redes sociales sobre una broma en una transmisión de radio.

“Me cuesta entenderlo, porque hasta septiembre de 2019 era todo perfecto, y en octubre todo cambió”, dijo sobre los carteles y frases que salieron durante el Estallido Social, en donde lo catalogaban como “degenerado”, “estafador”, “acosador” y “violador”.

Las personas que salieron con carteles (en su contra, durante el estallido social), no hicieron más que perder el tiempo en una de las oportunidades más grandes que hemos tenido en la historia para alzar la voz”, señaló.

Asimismo, admitió que “he cometido errores en el pasado, pero cada uno de esos errores ha sido un aprendizaje”, agregando que las funas que le realizaron sobre algunas polémicas fueron desmedidas.

La cero autocrítica de Karol

Aunque intentó hacer un mea culpa, no convenció a los televidentes, quienes no dudaron el criticarlo durante en redes sociales.

A través de Twitter, los cibernautas aseguraron que el comunicador no mostró autocrítica sobre sus hechos y se mostró a la defensiva. Además, no se tomaba en serio las funas increpando que “no ha entendido nada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos