Social

“Estoy advirtiendo que algo viene en contra de nosotros”: Yolanda Sultana y su nueva preocupante predicción

“La energía es muy fuerte. Yo creo que la mano del hombre va a ser castigada”, precisó.

YOLANDA SULTANA

Yolanda Sultana de nuevo metió susto con sus predicciones y fue clara en su Facebook live: “Algo viene en contra de nosotros”. Claramente el último año la tarotista ha manifestado que habrá escasez de alimentos, de energía, no dejando mucho a lo positivo.

Ahora precisó, en las declaraciones recogidas por La Cuarta, que “vienen anuncios feos. Siempre dicen que ‘a Yolanda Sultana hay que tenerle miedo’. No, corazón, yo estoy advirtiendo que algo viene en contra de nosotros”.

LEE MÁS: Yolanda Sultana asusta para este 2023: “Realmente va a temblar, las aguas se van a salir de los ríos, de los lagos, de los volcanes”

“La energía es muy fuerte. Yo creo que la mano del hombre va a ser castigada. ¿En qué forma? Mi papá decía: ‘corazón, si tú le levantas la mano a tu madre, un día se te va a secar’”, explicó.

Pero siguió con sus vaticinios: “Todo lo que es energético, está matando la vida. La computadora, los teléfonos y tantas cosas eléctricas que un día, simplemente, se va a paralizar. Se va a paralizar internet y se va a paralizar el mundo”, adelantó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos