Social

“Volvieron a robar todo”: Coté López se lamenta por millonario robo de su tienda en mall de La Florida

Abrió un hilo de preguntas en Instagram donde contó que otra vez fue víctima del robo de todos sus productos. También se dio tiempo para hablar de su relación con la exesposa de Mauricio Pinilla.

La influencer María José "Coté" López.

María José “Coté” López reveló este miércoles a sus seguidores de redes sociales que sufrió un nuevo robo en una de sus tiendas. En esta ocasión, fue en el Mallplaza Vespucio, desde donde un grupo de delincuentes sustrajo la totalidad de los productos que la esposa de Luis Jiménez tenía a la venta en el centro comercial de La Florida.

La mala noticia la entregó la influencer y empresaria en un hilo de preguntas que subió a las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que además de contar de su actual relación con Gissella Gallardo, la exesposa de Mauricio Pinilla, o de sus hijas, recordó detalles del nuevo robo que sufren sus tiendas.

La desgracia de Coté López

“Holi, de nuevo tengo 30 minutos porque tengo que esperar a mi tuta (Raffaella) y quiero distraerme un rato. Hazme una pregunta”, publicó López en la red social, plataforma donde se encontró de entrada con la pregunta de una seguidora que le consultó “¿por qué están los Carabineros en Clo (su tienda) del Mallplaza Vespucio?”.

“Yo diciendo me quiero distraer y esta es la primera pregunta que leo. Hoy (miércoles) nos volvieron a robar todo. PD: Porfa, no preguntas estresantes, jajajá”, respondió la empresaria, quien a inicios de semana, y en medio de sus vacaciones familiares, había dado cuenta del millonario robo que sufrió de parte de unos desconocidos que le clonaron su tarjeta de crédito.

Coté López contó en sus historias de Instagram detalles del robo que sufrió su tienda y su actual relación con Gissella Gallardo.

Un total de 9.239,19 dólares que la influencer lamentó en sus redes sociales. “Eso fue lo que me gastaron cuando me clonaron la tarjeta de este mes, y acabo de descubrir que no fue solo este mes, yo ya había estado pagando y pagando”, se quejó.

Como si fuera poco, y luego de su viaje al extranjero, Coté había denunciado el robo en otras dos tiendas. “Entraron a robar al Oeste con arma y todo, bueno, ese mismo día también nos entraron a robar a otro módulo a otra isla de otro mall todo, así que un desastre. Después llegaron los relojes de Louis Antoine y también nos robaron un montón, un desastre. Después nos enteramos, miren menos mal que nosotros estábamos cambiando justo la oficina porque nos había quedado chica, donde llegaron todas las cosas, y nos avisaron que había pasado gente como en cinco edificios alrededor buscándonos, muy chanta, así que seguramente nos iban a robar”.

En tanta desgracia, López se dio el tiempo para responder la duda de otra seguidora, quien le consultó por “su relación con Gissella Gallardo”.

“Súper, nos hemos topado varias veces. Vivimos cerca y buena onda, es muy amorosa. La verdad, no sé si me llevo mal con alguien que yo sepa, jajajá”, afirmó Coté, cerrando definitivamente cualquier posibilidad de polémica con la exesposa de Pinilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos