Social

“La familia de los gatos se agranda”: Vale Roth reveló que está embarazada

En su Instagram contó el “notición” con una amorosa fotografía junto a su pololo.

Instagram Valentina Roth

Vale Roth remeció las redes sociales este viernes 2 de diciembre, al informar un tremendo notición: Resulta que la bailarina reveló que está embarazada, esperando a su primer bebé junto a su parejaMiguel de la Fuente.

La ex integrante de “Aquí se baila” contó la buena nueva compartiendo una amorosa fotografía, donde aparece feliz junto a su enamorado, ambos mostrando la ecografía de su retoño.

“¡La familia de los gatos se agranda! ¡Más feliz imposible!”, escribió en el posteo, emocionando a todos sus seguidores y cercanos.

La hija de Rodolfo Roth indicó además que ya tiene tres meses de embarazo y le escribió emotivas palabras al papá de su hijo que viene en camino, quien le respondió “Más feliz imposible, te amo infinito”, en los comentarios de su posteo que hasta ahora ha generado miles de reacciones.

De hecho, Vale Roth se llenó de buena onda y comentarios positivos de sus seguidores, quienes le enviaron puro amor a la nueva familia que nace: “Me muero”; “felicidades”; “mejor o mejor noticia”; “qué alegría”, le expresaron algunos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos