Social

Lo echaron al agua: Fotos muestran a Harry Styles guata al sol en Chile antes de dar su concierto

Y eso que muchas de sus fans dijeron que estaba enfermo sobre el escenario y que su show no fue como esperaban.

Las fotos virales de Harry Styles guatita al sol en Chile

El cantante británico Harry Styles estuvo en Chile para presentarse el pasado 1 de diciembre, en el Estadio Bicentenario de la Florida, como parte de su Love On Tour.

Aunque fueron pocas horas las que se quedó en nuestro país, igual le dieron tiempo para pasarlo bien y relajarse, pero también ser paparazeado, tal como consignó el sitio de La Cuarta.

Varios videos aparecieron en TikTok, de fanáticas alegando que el concierto de su ídolo no estuvo tan bueno como esperaban, ya que se vio al cantante algo malhumorado, con ganas de irse y cantando desanimado. De hecho, en un momento detuvo el show, según sus representantes, debido a la euforia de las fanáticas que estaban en cancha.

Las defensoras y fanáticas a morir de Harry le creyeron todo, incluso algunas de ellas aseguraron en TikTok que el hombre estaba enfermo y por eso no realizó la presentación audaz y maravillosa que todas se estaban imaginando, tal como las que Styles hizo en otros países y que ellas habían visto en redes sociales.

Pero luego de las fotos que se empezaron a viralizar durante el día de hoy, creer que Harry estaba enfermo, es bien difícil para ellas.

Simplemente, las teorías de que estaba mal de salud, y que explicarían su mala presentación, se fueron al suelo, porque aparecieron varias fotografías que fueron tomadas hace dos días, donde el cantante británico aparece disfrutando del buen clima primaveral de Santiago en el hotel donde se hospedó.

De hecho, las imágenes fueron tomadas un poco antes de que el cantante se fuera al recinto deportivo de La Florida, donde daría su concierto. Es más, el artista aprovechó de tomar el sol junto a toda su banda y equipo en la piscina del lugar.

Hay varias fotos del momento exacto en que el intérprete de Watermelon Sugar se acostó en una suerte de cama de mimbre, vistiendo solo un short negro.

Los registros del paparazzeo que hizo una usuaria de redes data de hace dos días y como era de esperar se viralizaron rápidamente en redes sociales como Twitter y TikTok.

Revisa aquí las imágenes que muestran a #HarryStyles guata al sol en Chile.

Harry Styles tomando sol en Chile, Vía Twitter
Harry Styles tomando sol en Chile, Vía Twitter
Harry Styles tomando sol en Chile, Vía Twitter
Harry Styles tomando sol en Chile, Vía Twitter
Harry Styles en Chile
Tags

Lo Último


Te recomendamos