Social

Siempre regia, nunca inregia: Nicole “Luli” Moreno se lució con rutina de baile en matrimonio

“¡Luli te amo!” le gritaron del público mientras se presentaba en el escenario.

Nuestra campeona modelo fitness e icónica figura de la farándula, Nicole “Luli” Moreno, se lució con una rutina de baile en un matrimonio. Ella se presentó junto a los bailarines Francisco Chavez, quien participó en el programa de danza “Aquí se baila”, y David, un modelo que es amigo de la exchica reality y con quien ya ha realizado eventos anteriormente.

En las historias que reposteó Luli, se le ve con corset rojo, una pantaleta negra reluciente y unas botas largas cuya extensión cubría su rodilla. Iluminada por luces cambiantes que le entregaban distintos matices a su rostro y ambientada con música electrónica, sus bailarines la rodeaban enfatizando a la estrella.

¡Luli te amo!” se escucha del público, una mujer gritó a todo pulmón mientras la modelo se lucía en el escenario. Nicole Moreno bailó hasta el suelo y se perdió entre los rostros que la apreciaban en el escenario, para terminar con un lift que la enalteció ante el público.

Publicidad

Nicole se cambió de vestuario para lucir su excelente condición física con un conocido baile axé, Danza da manivela. Ahora la adornaba un peto blanco con negro, un short deportivo y unas zapatillas para una mayor libertad de movimiento. Luli bailó con un chico del público y hasta cantó para el matrimonio, las hizo todas y siempre regia, nunca inregia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último