Social

Máximo Menem celebró su graduación del colegio junto a una orgullosa Cecilia Bolocco

El hijo de empresaria publicó tiernas imágenes en Instagram, donde luce feliz junto a ella.

Cecilia Bolocco y Máximo (Captura Canal 13/Imagen de archivo)

Ha sido un fin de semana lleno de matrimonios, celebraciones y licenciaturas de cuarto medio. Ceremonias especiales de las cuales no estuvieron ausentes Máximo Menem y su madre Cecilia Bolocco, quien lució feliz y orgullosa en la graduacion de su hijo en colegio Santiago College.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, el joven Máximo no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar el importante momento en si Instagram, donde compartió un tierno post junto a su madre, la cual evidentemente no podía contener la emoción de ver a su retoño seguir adelante tras superar todos sus problemas de salud, tal como consignó el portal MiraLoqueHizo.

Recordemos, que solo hace unos días Cecilia contaba muy orgullosa que su hijo fue aceptado en la Universidad de los Andes.

Recomendado

Mientras tanto, Máximo Menem se muestra contento en estos días de fin de año junto a su famosa mamá, a quien defendió de todas las críticas que ella recibió cuando la criticaron por emitir polémicos dichos con respecto a las tallas grandes.

Ahora, el joven se prepara para sus futuros estudios universitarios, no sin antes dejar testimonio de su graduación del colegio, la misma donde Laura de la Fuente, su gran compañera y con quien también festejó la finalización de sus estudios, volvió a unir a Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

LEE TAMBIÉN: Laura de la Fuente subió foto de su graduación de cuarto medio junto a sus padresOpens in new window ]

Instagram Máximo Menem
Instagram Máximo Menem

Tags

Lo Último