Social

“La noche más esperada...”: Pata Larraín se llenó de elogios al presentar a su hija lista para su fiesta de graduación

Muchos cibernautas juraron que Laura, la mayor de sus retoños, luce igual a la ex miss 17 en sus años mozos.

Patricia Larraín

La noche de la graduación donde los jóvenes celebran el fin de la etapa escolar, es un evento muy esperado por los adolescentes de todo el mundo, claramente en Chile no es la excepción y menos en la casa de Patricia Larraín, donde hoy se respiraba pura emoción.

Así lo demostró en sus redes sociales, donde subió un posteo que evidenció cómo se encuentra “chocha” con el gran logro escolar de su hija mayor Laura, quien finalizó su etapa estudiantil.

La recordada miss 17 compartió varios registros de los pormenores del evento de graduación que cierra esta etapa, tal como consignó el sitio de La Cuarta.

Y la verdad es que Laura se llenó de elogios en los posteos de su mamá, donde aparece luciendo realmente espectacular con un hermoso vestido azul, posando junto a sus seres queridos incluyendo a la exanimadora de TV.

La ex polola del chino Ríos se llenó de buenos deseos y personas destacando la belleza de su hija, que tiene cierto parecido con ella a la misma edad.

Emocionada, Patricia Larraín escribió en su publicación de Instagram lo siguiente: “Fiesta de graduación Laurita. La noche más esperada desde kinder”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos