Social

“Volvió Dr Miedo... escuchó ‘golpe de estado’ y se excitó”: Meo se enojó con J.A. Kast por información falsa

El excandidato no tuvo reparos en escribirle por Twitter: “Infórmese y prepárese más José Antonio”.

Marco Enríquez-Ominami y José Antonio Kast

El excandidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, quiso desmentir una publicación del ex abanderado republicano, José Antonio Kast, a propósito de la crisis que vive Perú, con la destitución del presidente Pedro Castillo, tal como consignó el sitio de La Cuarta.

“Gravísima crisis institucional en Perú y en Argentina, cuyos presidentes son líderes del Grupo de Puebla. En Chile un silencio cómplice del Presidente Boric, miembro de ese grupo, frente al desplome de sus socios latinoamericanos”, escribió José Antonio en su cuenta de Twitter.

Información, que según el medio mencionado es falsa, porque dichos mandatarios no son integrantes del Grupo de Puebla, más allá de los pensamientos políticos cercanos que puedan tener.

Doctor Miedo

Enríquez-Ominami quiso desmentir a José Antonio Kast de una forma muy singular y para ello recordó un viejo apodo con el que bautizó al excandidato de derecha en la última carrera presidencial chilena del 2021.

Volvió Dr Miedo. Escuchó ‘golpe de estado’ y se excitó. Pero el curso institucional primó. (Infórmese y prepárese más José Antonio, Pedro Castillo nunca ha sido parte del Grupo de Puebla)”, escribió sin tapujos el excandidato Meo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos