Yolanda Sultana lleva décadas haciendo predicciones sobre lo que, cree, ocurrirá con cada signo zodiacal, además de dar a conocer posibles acontecimientos en Chile y el mundo.
PUBLICIDAD
Pero ahora, la mujer también conocida como la Tía Yoli, decidió desmarcarse de sus fallidas predicciones. Es más, aseguró a sus detractores “No es mi culpa”.
Sultana hizo eco de Yolanda Sultana, también conocida popularmente como tía Yoli, acostumbra a entregar a diario sus consejos del horóscopo para todos los signos. Junto con eso, también realiza diferentes predicciones y vaticinios, los que durante el último tiempo no han sido acertados del todo.
La astróloga, vidente y consejera familiar -según dice su perfil de Instagram-, comentó: “Tesoros, realmente ustedes dicen que yo hablo payasadas”. Y luego continuó: “Mis pronósticos no están buenos y no es la culpa mía, sino por lo que está pasando en el mundo”.
La Tía Yoli, dijo en su video publicado en redes sociales: “Ha habido muchos desórdenes políticos, justamente Argentina que la Kirchner (Cristina Fernández) cayó a la cárcel, que en Perú hay toque de queda y realmente en estos momentos los dos están mal”.
Eso sí, Yolanda Sultana no quiso dejar el tema sin antes dar un consejo: “Si la cosa está mala, coloquémosles ruedas al continente, que la fuerza del mal se rompa”.