Social

“¿No tiene dignidad esa mujer?”: Anita Alvarado criticó sin piedad a Daniela Aránguiz

La Geisha chilena estuvo de invitada en “Podemos Hablar” junto a Tomás Vodanovic, Horacio de la Peña y Paloma Moreno. Entre otros temas, habló de Aránguiz y el “Mago” Valdivia.

Anita Alvarado en "Podemos hablar"
Anita Alvarado en "PH" Anita Alvarado criticó duramente a Daniela Aránguiz en "PH".

Hay cosas que se mantienen constantes en el tiempo, como las deslenguadas opiniones de Anita Alvarado. Esta vez, en su paso del viernes por “PH”, habló sobre Daniela Aránguiz y Jorge “Mago” Valdivia. Es más, criticó sin piedad a Aránguiz.

PUBLICIDAD

La mujer también conocida como la Geisha chilena, analizó la relación entre la influencer y el exfutbolista, y su opinión no fue particularmente positiva. Es así como durante el backstage de programa de Chilevisión Alvarado habló con Jaime Figueroa sobre el tema.

Recomendado

“‘Mago’ Valdivia hubiese caído todas estas veces, pero la mona porfiada su mujer”, dijo. Tras eso, Figueroa recordó los dichos de Aránguiz en un episodio de “Podemos Hablar” sobre el plan de familia con Valdivia donde dijo que si lo perdonaba, sería la última vez.

Alvarado no demoró en criticar sin piedad a Daniela Aránguiz. “¿Qué? Ah, si hay un meme que dice si le doy otra oportunidad será la última, ¿no tiene dignidad esa mujer? ¿Cuándo se le va a acabar la dignidad? Cuando se acabe el dinero, no hay otra forma”.

En ese momento, Figueroa habló sobre el análisis de la influencer de que ganaría más dinero si se separaba. La Geisha chilena dijo sin filtro: “Pero que se separe, que tenga dignidad”.

En su paso por “PH” hace algunas semanas Aránguiz dijo: “Quien sabe, yo lo amo, yo no puedo dejar a una persona de la noche a la mañana. Es el amor de mi vida, mi primer amor, yo puedo decir que me casé enamorada y era mi sueño vivir con él todo nuestro proceso hasta que envejeciéramos juntos”.

Tags

Lo Último