Social

“Si pesara 100 kilos”: Mónica Rincón se sincera respecto al peso de las mujeres en TV

La periodista reveló la cruda realidad que vive el sexo femenino en televisión y la gran diferencia con hombres.

La periodista de CNN Mónica Rincón realizó una sincera confesión respecto a la imagen de la mujer en televisión, asegurando que si ella tuviera sobrepeso dificilmente la tendrian conduciendo un noticiero, señaló en entrevista con Eduardo Fuentes en el programa “Buenas noches a todos”.

“Seamos honestos, si yo pesara 100 kilos más probablemente no estaría conduciendo las noticias, eso es un hecho”, expresó luego de analizar las diferencias que existen en el trato respecto a los hombres, a quienes no se les exigiría tanto como a ellas.

“En general las carreras (de las mujeres) son más cortas, la exigencia física es mayor”, agregó.

Además, recordó un experimento que realizó un comunicador de la televisión europea, quien fue a trabajar todos los días con la misma ropa y nadie se dio cuenta. Situación que serían inconcebible en una mujer.

“Unos compañeros siempre criticaban a su compañera por cómo se vestía y él hizo una prueba y se compró varios trajes iguales. Se puso seis meses la misma ropa y al mes seis dijo: ‘quiero contarles que yo llevo seis meses vistiéndome con lo mismo y nadie de ustedes se ha quejado, pero llevan seis meses hostigando a mi compañera por cómo se viste’”, detalló.

“Necesitan comer menos”

Las palabras de Mónica Rincón cobran mayor relevancia tras la declaración de Cecilia Bolocco que generó polémica, luego de decirle a sus seguidoras de tallas XL, que necesitan comer menos.

“Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”.

Luego, de acuerdo a las declaraciones recogidas por Mira lo que Hizo, Cecilia reflexionó, “se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos