Social

“Explótala”: Jorge Valdivia le envió un mensaje a Rigeo en medio de su polémica farandulera

El hermano de Daniela Aránguiz acaba de lanzar una canción y su excuñado le dio tremendo espaldarazo.

Jorge Mago Valdivia - Fuente: ADN

“Vete” es el título de la nueva canción que lanza por estos días, en todas las plataformas, el músico nacional Rigeo, cuyo verdadero nombre es Rodrigo del Real, hermano de la conocida exchica Mekano, Daniela Aránguiz.

El cantante urbano que también fue parte del recordado programa juvenil, recibió el público apoyo de su ex cuñado, Jorge “Mago” Valdivia, quien se encuentra separado de su hermana y actualmente en el centro de la principal polémica farandulera de este mes.

Todo esto porque Aránguiz y Anita Alvarado se enfrascaron en un duro intercambio que sacudió al mundo del espectáculo chilensis y donde también salió al baile el “Mago” Valdivia y la hija de la ex geisha, Angie Alvarado, tal como consigna el sitio de La Cuarta.

El apoyo

Demostrando su aprecio por su ex cuñado, el Mago Valdivia salió a respaldar su nueva producción musical con un cálido apoyo público.

“Explótala”, escribió en una historia de Instagram el ex futbolista, junto a un extracto de la nueva canción de Rigeo, seguido de una promo con link al video en YouTube.

El artista también tenía agendada una visita al programa Zona de Estrellas, del canal Zona Latina, donde su hermana es panelista y donde seguramente hablarán del apoyo que le dio su ex cuñado, ahora amigo y promotor musical.

Instagram Jorge Valdivia
Instagram Jorge Valdivia

Tags

Lo Último


Te recomendamos